Una mirada diferente

Una mirada diferente
Vela con otros ojos !

jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuuuuevo diseño.. bueno es viejo pero nuevo aka.. supongo xD!


Puta qe qedo fileeete :D lo amo! :$ weno mas bien te amo xDDD!

Mas qe nada refleja qe vivimos en una bruma de mushas cosas... inseguridades penas y alegrias... se divaga en ello~

Ultimos dias...?

Y me pongo a pensar... porqe sucede todo esto? si todo comienza con un hola despues todo esto se te va de las manos y se descontrola... :| pero se desencadenan una serie de emociones y sensaciones dificiles de explicar...qe pueden terminar de una o de otra son solo 2...pero esto trae momentos muy agradables o muy latosos, ya he pasado por ambos y esto te da una mirada ambigua de como es la realidad... y me pongo a reflexionar qe siempre el año anterior es mejor qe el presente... porqe sera? es extraño... y terminas divagando, es como algo complejo... pero sucede, despues no te explicas el porqe lo haces jajaja eso qe te trae? nostalgia... qe despues te pones a recordar buenos momentos qe puta qe son bonitos wm...


Pero el tiempo pasa y pasa y siguen pasando cosas... qe en realidad son mushas emmm demasiadas D:! pero el tiempo cura todo segun dicen y sempre pasan diferentes cosas... cuestion de destino ? ni idea... lo qe si es verdad es qe cada uno forja lo qe quiere tener? emm no siempre es asi pero esa es la idea... aunqe trates y no te resulta se persevera? emmm aveces hastia hacer eso... porqe a la larga te das cuenta de qe no valio la pena... y mas qe perder la esperanza te das cuenta del tiempo perdido qe malgastaste en ello.

Se acaba una vida... comienza otra qe puede ser musho mejor qe esta qe vas dejando... vas cambiando para bien o para mal, pero ¿quien te juzga esto? nadie, porqe nadie te conoce mejor qe tu mismo... (yo soy una exepcion xD)

Momentos, solo momentos... Recuerdos, solo recuerdos y algo mas~

jueves, 16 de septiembre de 2010

Porqe wm Porqe?

Aaaaaaaaaaaaaaaaa mierda! porqe wm ?

facil, las cosas no te salen como quieres, y te taimas ¬¬ como yo e.e...

Porqe no suceden como qeres? buena pregunta, todo estaba dado pero no tenia que pasar algo I hate this!!! >.<' pero no se le puede negar al destino tanta mala fortuna, es mas, por algo sera :/ aunqe aun no lo se... pero algun dia sabre el porqe... con esto se crean mas de una perspectiva de dicha situacion lo cual puedo asegurar qe ninguna es verdad, pero es dificil hacer cambiar de parecer a alguien qe vio y no escucho... como se dice una imagen vale mas que mil palabras...

Camino, y me inundo de preguntas, demasiadas para mi gusto... y te cuestionas la realidad de una manera tan E S T U P I D A !! que ahora que lo veo desde afuera de esa rabia angustiosa...

La cuestion es el porqe te sientes asi? tanto te importa? al parecer si, pero porqe? eso no lo sabes aunqe seria bueno saberlo, para poder controlarlo, pero como se con saberlo lo controlare menos aun... eso es cosa sabida por todos...

Qe sentira? nadie lo sabe se puede decir qe pueden ser celos envidia etc cualqer peyorativo qe la descalifiqe pero no creo en nada, nose porqe... sera ilusion? lo dudo eso es de imbeciles o como era antes, la realidad es dura pero te enseña... a golpes y caidas pero te enseña... ahora emm me pregunto porqe publicare esto si nadie deberia saberlo pero como nadie me conoce da iwal si se lee o no... si no qe yo a la laaaaaaaaaaaaaaaaarga lo lea y vea como estaba antes... suena como bitacora, pero lo hago con un propocito... NO VOLVER A CAER...

martes, 14 de septiembre de 2010

Mil que mi cabeza no se llenaba de emociones?

Uff hace tiempo no escribia aqui, pero era que me sentia vacio de emm emociones? bueno...

Conocerse? hay tantas formas estupidas para conocerse y esta fue una de ellas xDDDD! e extraño casi fantasioso pero no se como llamarle a este factor destino no creo eso no existe =B, me aburri de reflexionar ¬¬ a escribir~

Con solo un contacto de miradas se dicen muchas cosas... aveces no necesitamos las palabras porque nuestros gestos lo dicen todo aveces eso nos juega en contra pero hay que decir que no es cursi ni nada por el estilo sino una especie de vinculo, nuestras vidas son paralelas aveces demasiado que nos pueden sumergir en dos realidades completamente diferentes... pero luego una ligera y diminuta brecha las une... es raro.
Suelo ser extraño con personas semejantes a ti, pero trato de controlar esa energia desbordante que causa el contacto contigo pero es inevitable la adrenalina se desborda y caigo en una desesperacion, no de las malas-angustiosas, sino de las que no saber que hacer y terminas siendo torpe y te ries de mi :$ parece trillado pero entonces todas las vidas son iguales? lo dudo...
No nos conocemos mucho pero podemos decirnos cosas con mucha soltura es extraño como flye la confianza con alguien que empezo con un simple HOLA DESCONOCIDO... pasan las horas y los dias nos conocemos y vemos lo mejor y lo menos mejor de cada uno... luego piensas que es esto? es real o fantasias... pero sigues porqe sea lo que sea se disfruta y goza con un pocko (mas bien demasiada) de timidez y mucha ternura... pero lo mas importante ... Se Siente...~

viernes, 11 de junio de 2010

Falta completar!

Te miro, aunqe tu no sabes quien soy, ni siquiera me conoces, pero te miro, con ojos un poco estupidos, qe otras pueden considerarlo tierno (?) pero te miro al fin y al cabo. No me atrevo a decirte algo, ya qe no nos conocemos ni siquiera de vista, solo yo se que te veo.
Alguien atenta tu vida revelandote que alguien te encuentra linda, [claramente soy yo] pero no te dicen mi nombre, al pasar los recreos, tu examinas en donde me ubico para saber quien es el tipo, no me atrevo a mirarte, solo atino a hacer lo qe mejor me sale... Disimular, aunqe por dentro me da una adranlina tan grande, me debo controlar, porqe me da verguenza? quiza pudor...pero no se, no me atrevo a mirarte a los ojos y tu a los mios, kisa nunka pase, ya ke no nos conocemos, los qe te ablaron de mi se las ingeniaron para obtener tu numero mobil, yo me negue rotundamente ya qe pienso que te hostigan o kisas te sientas halagada xD, aunqe no se como te sientas... pero en mi me da un nudo en el pecho porqe no me puedo emmm como decirlo expresarme, suele pasarme pero lo detesto!! kisa sea un error pero weno asi es la vida, te tengo un poko de miedo, como siempre a las niñas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Emmm mas frases :D!


  • Las princesas no existen, menos doncellas, lamentablemente solo las perras (8) xDDD
  • No generalizaba solo improvisaba [gracias karlakonny por aserme crear esto xDD]
  • Como quieres que te no te de explicaciones si tu me las exiges!
  • Entre sinismo y pesimismo
  • Apareciste ante mi en medio de este infierno
  • Recuerdos difusos de extraños sueños
  • Me da lo mismo entender, solo quiero disfrutar este placer
  • No trates de aparentaar, porqe tarde o temprano no te vas a encontrar
  • Si he de ser sincero y romperte el corazon, entonces prefiero mentirse y nublarte la razon
  • Ella no te es leal? que estas haciendo mal?
  • Roma no se hizo en un dia... tampoco esta sinfonia
  • Solo con ser capaz de observarla de cierta distancia podria hacer que mi dia fuera un poco mejor
  • Si no ves lo real... entonces eres superficial D:!

martes, 11 de mayo de 2010

Pensamientos que fluyen con musica en los oidos

Para que hablar de realezas
si tu ya eres una princesa
ademas porque te afliges por lo que te digo
si no es nada malo ser como tu
una personita a la cual quiero conmigo

Si sabemos que todo lo que comienza
algun dia ha de acabar,
suena triste, pero yo lo quiero empesar!
porque contigo quiero estar...
Para que tener esas dudas que te atan
si es mucho mejor que te digan que te aman...

Aveces cuando me pongo a escribir
no puedo parar
sabes porque? porque amo mi sentir
y es algo que no puedo controlar

Mi mano se cansa, pero mi mente no
ya es tanto que circula dentro de mi mente
que sinceramente
todo fluye sin esfuerzo, ni presion,
ni dolor...

Es antiguo, pero contiene sentimiento

Mi creatividad tenia límites
pero con una inspiracion como tú
ya no tiene fronteras !
porke eres muy especial para mi :$

Ya no hay musho que explikar
xq sabes todo lo q te puedo dar
cariño, ternura, confianza y amor
aunq esto ultimo, decirlo, te de temor

Quiero ganarme tu confianza
y lo hare kon gran constancia
xq no te kiero herir
sino q experimentemos juntos... la magia de sentir! :$

pasos leentos y seguros
como tu bien dices
pasitos llenos de cariño y
seguros como tú...

martes, 6 de abril de 2010

Extraño Extrañado
Shinoflow

Eres un lucido total igual que yo
tu ves a la gente de entrada tal cual es aunque no se quieran mostrar
cuando conoces a algien sabes quien es
y lo que sigue luego te demuestra que casi nunca te eqivocas
eres asi, y eso no se pierde
por que es un don una perfecion, intuicion femenina o lo que coño sea
pero si lo tienes lo tienes

Cuando nos quede una palabra sin decir será el fin.
Nacerá una mentira irá vestida con smoking
Asistiréis al meeting de mi muerte que será en el jardín
donde crecieron las ideas de este loco.
Ahora que lo se todo me siento mucho más solo,
mi mundo va por dentro empieza detrás de las cuencas de mis ojos: negros.
porque aquí dentro no hay luz y quiero,
que todo tenga forma de su significado sincero.
Quiero soñar y contigo despertarme
Tu sabiduría es el reclamo de un amor inigualable
porque amo la belleza de las mentes lucidas que hay detrás de una mirada impenetrable
Yo soy un extraño extrañado y también me mienten.
Aquí no hay excepciones,
yo también me he engañado!
A veces he buscado más allá de lo aparente
y me he encontrado entre paréntesis: desilusionado.
Por supuesto que quiero ser feliz,
incluyo la tristeza en mi manera de vivir la necesito.
Y mejor será en pequeñas dosis, Mc, saber que nada bueno es infinito.
Si todo se termina? porque hay que comenzarlo?
Lo bueno de los sueños es que no hay que pagarlos,
tan solo el despertar siempre es el precio mas caro,
me quedo "atascado y ese día ni dios me lleva al trabajo"

tu padre no ve nadie mas que asi mismo -nose
no quiere ver ni quiere que le vean
sus peliculas tienen su estilo si..
pero el no esta en ninguna su corazon no esta en ninguna
alamejor yo soy igual

Yo pongo el corazón en cada verso, yo?
Amo el exceso.
Sea en lágrimas o besos sea en eso a lo que
llamáis libertad que os hace presos,
si, sea en el sexo, que se so-brevalora demasiado yo pienso
no creo en mi mismo mucho más que en Dios,
no se si dios existe, o el triste soy yo?
Si nos oyó los sollozos se hizo el sordo,
yo no soy rencoroso entiendo que le demos asco tos nosotros.
ellos nos envidian por mortales,
tal vez es porque cada momento de nuestra vida es importante, fugaz, pasajero, efímero,
y aquí lo que esta claro es que ningún amor será como el primero!
no es que no tenga ilusión, es que tu? desilusionas.
Yo creo en el amor, pero no creo en las personas
Pues son ellas quien prefieren cambiarlo por otras cosas,
yo creo que no hay deseo, simplemente se conforman.

pero hay que soñar aunque os suene típico,
hay que buscar lo utópico, lo cósmico, lo sensacional,
para ser feliz siempre habrá que correr un riesgo.
Y yo? lo perdería todo por lo poco que dura un sueño, en serio
que a mi una mujer hizo dejar de ser yo.
hay que aprender de lo que a uno le hirió si no?
aun seria un idiota como todos,
los que no conocéis la pasión porque le tenéis temor..

Os va lo insípido! lo tibio, lo neutro, lo soportable.
nada os pertenece, pereceréis siendo nadie
yo vivo al extremo del dolor y del placer
nacéis para moriros yo morí para nacer joder!!
Me rayo con preguntas sin respuesta,
Y no le doy mas vueltas si no es pa darle la vuelta,
a la cabeza, demasiadas?
Es por eso que la tenemos redonda y no cuadrada.

Mira estoy hasta los mismos de mi mismo y mis fantasmas
Tu? jamás serás mi fan si no has leído a Franz Kafka, marcha.
guapas no me manchan el curriculum...
si acaso entre mis sabanas encontraras las letras de mi álbum.
porque todo lo que escribo lo he soñado y si se olvida?
volverá a soñarlo otra persona en otra vida, tu confía...
y serás solo una estrella fugaz...
brillando en mi agonía de suicida inmortal.

--------------------------------------------------------------------------


Tantos años, tenia que vivir estaba escrito en su destino.
Cosas que siempre ocurren a la gente pero a ti no
y nunca importan demasiado hasta que ocurren,
los problemas de los demás serán temas que te aburren.
Que escurren, esa ultima gota que se agota con las horas
esa mota en la mirada que te entra cuando lloras
porque añoras no valoras lo que tienes
hasta que lo pierdes y no vuelve, ya me entiendes.
por eso dime ahora que me tienes que me quieres,
le dijo la madre al hijo en un abrazo de romperse,
si fueran de cristal en mil pedazos pequeñitos
Tantos años. Tenía que vivir, estaba escrito.
Pero padre, cansado del amor de una mujer ama de casa y sin vestidos
se olvido de aquellos ojos y momentos compartidos,
asqueao de aquellos niños, y los gritos de rutina derretido por el ruido del pesado conformismo,
si, buscó su sitio entre fracaso y alcoholismo entre si mismo y pesimismo
y mil movida estando en paro, barcos... buscaban ese puerto,
pero ya muerto estaba el faro.

Como esa luna que, sobrevive al día en esta aldea,
que pasea presumida pa que algún chalao la vea
fuera de su sitio así es como se sentía ella,
sin su fondo azul marino y sin el brillo de su estrella...
Aquella tarde, se acostó antes que de costumbre,
no escuchó el teléfono ni el timbre
soñaba con ser libre y con tener un corazón pa que le roben,
soñaba que no crecía y para siempre seria joven.
50ypico inviernos, llenos de hojas secas...
y sus 25 pecas resumidas en un sueño si...del que nunca despertara,
por mas gallos que cantaran la tristeza le abrazaba.
Y el hijo que lloraba como tu si me pasara
Antonio o Sara, culpables de que yo este vivo y de que escriba lo que escribo
de que siempre yo les quiera, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido

--------------------------------------------------------------------------

que ocurre cuando una persona te cuenta que a soñado contigo
el mismo dia que tu as soñado con ella
quizas no deva considerarse un sueño
por que ha exisitido mas alla de los limites de nuestra cabeza
a casi rosando la realidad dibujandose un poco antes
de que abrieramos los ojos -nose
aveces no me atrevo a decirle a algien que eh soñado con el o ella
pero quisas este callando lo mismo
y ella a sido el travieso comite de los juegos siameces
en que en el momento de perder la nocion de la razon y atreves de un estudio molecular de nuestros deseos
a sintonizado ala vez un mismo sueño para dos personas
que timidamente sueñan
lo que no se atreven a confesar.....

Esta letra es tan metamorfica, porque pasa por varios estados de animos pero dice la verdad... bueno depende como la mires pero lo esencial esta ahi...

  • Bueno puse en cursiva frases esenciales para una reflexion y en negrita lo qe a mi me define? bueno lo qe yo reflexiono y esta concorde con el...


lunes, 5 de abril de 2010

Olvidable?

Porque es tan dificil? olvidar al "primer amor " emmm tengo dos supuestas Teorias...

  1. Porque fue el primero...
  2. Porqe en verdad aprendiste a amar
Bueno en la primera se puede representear de una forma simple te gust alguien, la reaccion es mutua todo fluye con una "rara" rapidez? te emocionas y vez que porfin tendras a alguien a tu lado qe entre tantas otras cosas te acariciara, rozara tus labios, te abrazara, jugara contigo, etcetera... quizas eso marque algo tan profundo en tu ser que terminaras cambiando tu forma de ser y adoptaras nuevas posturas porque ya no eres solo tu, sino qe tu y ella/el...al pasar el tiempo tan bella relacion se termina (hay que ser realista a nuestra edad nada es eterno xDDD) esa marca hermosa termina por convertirse en una llaga =/ la cual es dificil sanar...

La segunda "opcion" es que en esa primera vez aprendiste a amar a otra persona similar a ti, ya sea en gustos, o cosas afines que ambos realizen, te das cuenta de que es parte tuyo, emmm para ejemplificarlo dejemos que es como una flor a la cual se le cuida demasiado porque sino efectivamente se marchita (Daaa!) y pta, la cuidaas tanto que all final nunca la quisiste, sino que la amaste y todo eso tambien te marca porqe es la Primera Vez, y pasan un sinnumero de acontesimientos que ni tu te los esperas pero son geniales sentirlos dentro de ti, amor, pasion, dependencia del otro :L todo eso es tan rico... pero al final creo que alguien toma la decision de "Desecharte?" ya sea que se aburre, no piensa lo mismo, o cualquier otra razon a la cual mate la magia [Puede ser ambos no me pongo hacia ninguna postura ya sea ombre o mujer...]


En fin es mi reflexion les guste o no...


Hay que vivirla o sobrevivir ante ella?

sábado, 3 de abril de 2010

Frases creadas en "momentos"

  • Sueño contigo, dejame ser tu abrigo en esta noche teñida de indigo y escuchame cuando te digo te amo...
  • Lo unico que pido es que perdure este momento y que el distanciamiento no arruine este sentimiento
  • Me aburri de esperarte, creo que solo debes marcharte...
  • No hay nocion de tiempo y espacio... solo para amarse despacio
  • Mirada vacia, vida perdida
  • No duermo porque pienso en ti, y cuando lo hago sueño contigo~
  • Soy un producto de la imaginacion de otros
  • Ganate junto a mi... siente mis latidos que se empiezan a acelerar al estar contigo
  • El destino de los errantes, es qe nunca mas vuelves a saber de ellos~
  • Aqui y en el fin del mundo, lo importante es que estemos juntos
  • Oculta tus llantos con musica
  • Mi corazon siempre esta contento, aunque mi cuerpo no lo demuestre
  • Un calido cuchillo atraviesa tu corazon frio por la amargura...
  • Calidas dagas acarician tu piel, tu cuerpo esta frio... estas muriendo~
  • Si veo en tu cara una una sonrisa mi desintegracion no habra sido en vano
  • Solo te miento para qe en tu cara vea una sonrisa
  • Aprecias la vida ajena mas que la tuya
  • Lo que un dia fue amor ahora huele a dolor
  • Interrumpes mi vida con ojos de asesina
  • Oie princesa, me concedes esta pieza?
  • Le gusta hablar pero le teme a las personas
  • Te atraen las personas que te sanan las heridas
  • En bajas dosis de cariño te are cambiar de parecer~
  • La esperare sentado en la luna de la imaginacion cerca de las estrellas que juntas diran te quiero~

miércoles, 31 de marzo de 2010

Diseño Nuevo...


Esto muestra claramente la agresividad qe tenia, tamaño de espada, kon la fuerza de mil tormentos ya qe se enkuentra en el fuego (infierno?) bueno seria...~

Depues de un tiempo creo qe esto no se olvida...

Woow pasan los dias piensas qe todo es relativanmeten normal, sanas cosas qe se deben sanar (I) konoces nuevas gentes qe son muy komikas xDDD y te acen reir y olvidar el pasado... pero qe pasa? realmentee sano? nadie lo sabe ni inkluso io ya qe padezco de no konocerme demasiado =/ un dia cualqiera de un mes qualquiera vas caminando con alguien mayor y le kuentas lo ke te ha pasado anekdotas y kosas komikas y sales de un lugar de kompras pero ke ves? Lo primero qe atinas a ver en toda la via publika es solo algo.... una mancha morada, vas camianndo hacia ella (es decir serca ia qe te dirijes a otro destino...) unos pasos mas y ya rekonoces sus prendas sus facciones pelo etc...A una distancia de 50 metros levantas la mirada hacia el frente i lo primero qe divisas es ella!! porqe?! aveces se sabe lo qe pude saber pero esta en ti kreerlo o no.

Bueno al divisalra qe pasa te sientes extraño akalorado Timido (mas de lo normal) te llega algo llamado adrenalina sientes qe tu korazon se va a salir de tu kuerpo qe pensaste qe habia sanado pero simplemente fue parchado kon el tiempo nada mas... para avadirlo qe mejor qe segui hablando kon tu interlokutor adulto de una forma muy entusiasta qe asta el mismo se sorprende al igual qe yo, pasas frente a ella y sientes una gran amargura... qeres ablar pero sabes qe no debes por el bien de ambos.

Llegas a tu destino ahora qe viene la vuelta al punto de regreso... pasas de nuevo frete a ella y ves qe ahora no esta sola (buena nunka lo estubo pero eso es solo porqe solo le prestas atencion a ella) y ahora solo vacilas y atinas a escuchar musika... qe generalmente era suave pero ahora qeres bateria full!! llegas a kasa i te ases un sinfin de kuestionamientos de porqe paso eso y lo otro y te qedas dormido pensando porqe?

*Es un relato...

Extraño extrañado - Shinoflow (8)