Una mirada diferente

Una mirada diferente
Vela con otros ojos !

domingo, 1 de mayo de 2011

Despido?

Hace tiempo no me pasaba por acá, el porque? es simple... creo que me cambiare de plataforma de blogging a microbloging por cuestiones practicas creo, aunqe de vez en cuando añadire nuevos texto acá.


Cuidense~