Reflexiones y Demases
Una mirada diferente
Vela con otros ojos !
domingo, 1 de mayo de 2011
Despido?
Hace tiempo no me pasaba por acá, el porque? es simple... creo que me cambiare de plataforma de blogging a microbloging por cuestiones practicas creo, aunqe de vez en cuando añadire nuevos texto acá.
New page
http://lonerwalker.tumblr.com/
Cuidense~
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)