Una mirada diferente

Una mirada diferente
Vela con otros ojos !

martes, 6 de abril de 2010

Extraño Extrañado
Shinoflow

Eres un lucido total igual que yo
tu ves a la gente de entrada tal cual es aunque no se quieran mostrar
cuando conoces a algien sabes quien es
y lo que sigue luego te demuestra que casi nunca te eqivocas
eres asi, y eso no se pierde
por que es un don una perfecion, intuicion femenina o lo que coño sea
pero si lo tienes lo tienes

Cuando nos quede una palabra sin decir será el fin.
Nacerá una mentira irá vestida con smoking
Asistiréis al meeting de mi muerte que será en el jardín
donde crecieron las ideas de este loco.
Ahora que lo se todo me siento mucho más solo,
mi mundo va por dentro empieza detrás de las cuencas de mis ojos: negros.
porque aquí dentro no hay luz y quiero,
que todo tenga forma de su significado sincero.
Quiero soñar y contigo despertarme
Tu sabiduría es el reclamo de un amor inigualable
porque amo la belleza de las mentes lucidas que hay detrás de una mirada impenetrable
Yo soy un extraño extrañado y también me mienten.
Aquí no hay excepciones,
yo también me he engañado!
A veces he buscado más allá de lo aparente
y me he encontrado entre paréntesis: desilusionado.
Por supuesto que quiero ser feliz,
incluyo la tristeza en mi manera de vivir la necesito.
Y mejor será en pequeñas dosis, Mc, saber que nada bueno es infinito.
Si todo se termina? porque hay que comenzarlo?
Lo bueno de los sueños es que no hay que pagarlos,
tan solo el despertar siempre es el precio mas caro,
me quedo "atascado y ese día ni dios me lleva al trabajo"

tu padre no ve nadie mas que asi mismo -nose
no quiere ver ni quiere que le vean
sus peliculas tienen su estilo si..
pero el no esta en ninguna su corazon no esta en ninguna
alamejor yo soy igual

Yo pongo el corazón en cada verso, yo?
Amo el exceso.
Sea en lágrimas o besos sea en eso a lo que
llamáis libertad que os hace presos,
si, sea en el sexo, que se so-brevalora demasiado yo pienso
no creo en mi mismo mucho más que en Dios,
no se si dios existe, o el triste soy yo?
Si nos oyó los sollozos se hizo el sordo,
yo no soy rencoroso entiendo que le demos asco tos nosotros.
ellos nos envidian por mortales,
tal vez es porque cada momento de nuestra vida es importante, fugaz, pasajero, efímero,
y aquí lo que esta claro es que ningún amor será como el primero!
no es que no tenga ilusión, es que tu? desilusionas.
Yo creo en el amor, pero no creo en las personas
Pues son ellas quien prefieren cambiarlo por otras cosas,
yo creo que no hay deseo, simplemente se conforman.

pero hay que soñar aunque os suene típico,
hay que buscar lo utópico, lo cósmico, lo sensacional,
para ser feliz siempre habrá que correr un riesgo.
Y yo? lo perdería todo por lo poco que dura un sueño, en serio
que a mi una mujer hizo dejar de ser yo.
hay que aprender de lo que a uno le hirió si no?
aun seria un idiota como todos,
los que no conocéis la pasión porque le tenéis temor..

Os va lo insípido! lo tibio, lo neutro, lo soportable.
nada os pertenece, pereceréis siendo nadie
yo vivo al extremo del dolor y del placer
nacéis para moriros yo morí para nacer joder!!
Me rayo con preguntas sin respuesta,
Y no le doy mas vueltas si no es pa darle la vuelta,
a la cabeza, demasiadas?
Es por eso que la tenemos redonda y no cuadrada.

Mira estoy hasta los mismos de mi mismo y mis fantasmas
Tu? jamás serás mi fan si no has leído a Franz Kafka, marcha.
guapas no me manchan el curriculum...
si acaso entre mis sabanas encontraras las letras de mi álbum.
porque todo lo que escribo lo he soñado y si se olvida?
volverá a soñarlo otra persona en otra vida, tu confía...
y serás solo una estrella fugaz...
brillando en mi agonía de suicida inmortal.

--------------------------------------------------------------------------


Tantos años, tenia que vivir estaba escrito en su destino.
Cosas que siempre ocurren a la gente pero a ti no
y nunca importan demasiado hasta que ocurren,
los problemas de los demás serán temas que te aburren.
Que escurren, esa ultima gota que se agota con las horas
esa mota en la mirada que te entra cuando lloras
porque añoras no valoras lo que tienes
hasta que lo pierdes y no vuelve, ya me entiendes.
por eso dime ahora que me tienes que me quieres,
le dijo la madre al hijo en un abrazo de romperse,
si fueran de cristal en mil pedazos pequeñitos
Tantos años. Tenía que vivir, estaba escrito.
Pero padre, cansado del amor de una mujer ama de casa y sin vestidos
se olvido de aquellos ojos y momentos compartidos,
asqueao de aquellos niños, y los gritos de rutina derretido por el ruido del pesado conformismo,
si, buscó su sitio entre fracaso y alcoholismo entre si mismo y pesimismo
y mil movida estando en paro, barcos... buscaban ese puerto,
pero ya muerto estaba el faro.

Como esa luna que, sobrevive al día en esta aldea,
que pasea presumida pa que algún chalao la vea
fuera de su sitio así es como se sentía ella,
sin su fondo azul marino y sin el brillo de su estrella...
Aquella tarde, se acostó antes que de costumbre,
no escuchó el teléfono ni el timbre
soñaba con ser libre y con tener un corazón pa que le roben,
soñaba que no crecía y para siempre seria joven.
50ypico inviernos, llenos de hojas secas...
y sus 25 pecas resumidas en un sueño si...del que nunca despertara,
por mas gallos que cantaran la tristeza le abrazaba.
Y el hijo que lloraba como tu si me pasara
Antonio o Sara, culpables de que yo este vivo y de que escriba lo que escribo
de que siempre yo les quiera, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido

--------------------------------------------------------------------------

que ocurre cuando una persona te cuenta que a soñado contigo
el mismo dia que tu as soñado con ella
quizas no deva considerarse un sueño
por que ha exisitido mas alla de los limites de nuestra cabeza
a casi rosando la realidad dibujandose un poco antes
de que abrieramos los ojos -nose
aveces no me atrevo a decirle a algien que eh soñado con el o ella
pero quisas este callando lo mismo
y ella a sido el travieso comite de los juegos siameces
en que en el momento de perder la nocion de la razon y atreves de un estudio molecular de nuestros deseos
a sintonizado ala vez un mismo sueño para dos personas
que timidamente sueñan
lo que no se atreven a confesar.....

Esta letra es tan metamorfica, porque pasa por varios estados de animos pero dice la verdad... bueno depende como la mires pero lo esencial esta ahi...

  • Bueno puse en cursiva frases esenciales para una reflexion y en negrita lo qe a mi me define? bueno lo qe yo reflexiono y esta concorde con el...


lunes, 5 de abril de 2010

Olvidable?

Porque es tan dificil? olvidar al "primer amor " emmm tengo dos supuestas Teorias...

  1. Porque fue el primero...
  2. Porqe en verdad aprendiste a amar
Bueno en la primera se puede representear de una forma simple te gust alguien, la reaccion es mutua todo fluye con una "rara" rapidez? te emocionas y vez que porfin tendras a alguien a tu lado qe entre tantas otras cosas te acariciara, rozara tus labios, te abrazara, jugara contigo, etcetera... quizas eso marque algo tan profundo en tu ser que terminaras cambiando tu forma de ser y adoptaras nuevas posturas porque ya no eres solo tu, sino qe tu y ella/el...al pasar el tiempo tan bella relacion se termina (hay que ser realista a nuestra edad nada es eterno xDDD) esa marca hermosa termina por convertirse en una llaga =/ la cual es dificil sanar...

La segunda "opcion" es que en esa primera vez aprendiste a amar a otra persona similar a ti, ya sea en gustos, o cosas afines que ambos realizen, te das cuenta de que es parte tuyo, emmm para ejemplificarlo dejemos que es como una flor a la cual se le cuida demasiado porque sino efectivamente se marchita (Daaa!) y pta, la cuidaas tanto que all final nunca la quisiste, sino que la amaste y todo eso tambien te marca porqe es la Primera Vez, y pasan un sinnumero de acontesimientos que ni tu te los esperas pero son geniales sentirlos dentro de ti, amor, pasion, dependencia del otro :L todo eso es tan rico... pero al final creo que alguien toma la decision de "Desecharte?" ya sea que se aburre, no piensa lo mismo, o cualquier otra razon a la cual mate la magia [Puede ser ambos no me pongo hacia ninguna postura ya sea ombre o mujer...]


En fin es mi reflexion les guste o no...


Hay que vivirla o sobrevivir ante ella?

sábado, 3 de abril de 2010

Frases creadas en "momentos"

  • Sueño contigo, dejame ser tu abrigo en esta noche teñida de indigo y escuchame cuando te digo te amo...
  • Lo unico que pido es que perdure este momento y que el distanciamiento no arruine este sentimiento
  • Me aburri de esperarte, creo que solo debes marcharte...
  • No hay nocion de tiempo y espacio... solo para amarse despacio
  • Mirada vacia, vida perdida
  • No duermo porque pienso en ti, y cuando lo hago sueño contigo~
  • Soy un producto de la imaginacion de otros
  • Ganate junto a mi... siente mis latidos que se empiezan a acelerar al estar contigo
  • El destino de los errantes, es qe nunca mas vuelves a saber de ellos~
  • Aqui y en el fin del mundo, lo importante es que estemos juntos
  • Oculta tus llantos con musica
  • Mi corazon siempre esta contento, aunque mi cuerpo no lo demuestre
  • Un calido cuchillo atraviesa tu corazon frio por la amargura...
  • Calidas dagas acarician tu piel, tu cuerpo esta frio... estas muriendo~
  • Si veo en tu cara una una sonrisa mi desintegracion no habra sido en vano
  • Solo te miento para qe en tu cara vea una sonrisa
  • Aprecias la vida ajena mas que la tuya
  • Lo que un dia fue amor ahora huele a dolor
  • Interrumpes mi vida con ojos de asesina
  • Oie princesa, me concedes esta pieza?
  • Le gusta hablar pero le teme a las personas
  • Te atraen las personas que te sanan las heridas
  • En bajas dosis de cariño te are cambiar de parecer~
  • La esperare sentado en la luna de la imaginacion cerca de las estrellas que juntas diran te quiero~