Las princesas no existen, menos doncellas, lamentablemente solo las perras (8) xDDD- No generalizaba solo improvisaba [gracias karlakonny por aserme crear esto xDD]
- Como quieres que te no te de explicaciones si tu me las exiges!
- Entre sinismo y pesimismo
- Apareciste ante mi en medio de este infierno
- Recuerdos difusos de extraños sueños
- Me da lo mismo entender, solo quiero disfrutar este placer
- No trates de aparentaar, porqe tarde o temprano no te vas a encontrar
- Si he de ser sincero y romperte el corazon, entonces prefiero mentirse y nublarte la razon
- Ella no te es leal? que estas haciendo mal?
- Roma no se hizo en un dia... tampoco esta sinfonia
- Solo con ser capaz de observarla de cierta distancia podria hacer que mi dia fuera un poco mejor
- Si no ves lo real... entonces eres superficial D:!
miércoles, 12 de mayo de 2010
Emmm mas frases :D!
martes, 11 de mayo de 2010
Pensamientos que fluyen con musica en los oidos
Para que hablar de realezas
si tu ya eres una princesa
ademas porque te afliges por lo que te digo
si no es nada malo ser como tu
una personita a la cual quiero conmigo
Si sabemos que todo lo que comienza
algun dia ha de acabar,
suena triste, pero yo lo quiero empesar!
porque contigo quiero estar...
Para que tener esas dudas que te atan
si es mucho mejor que te digan que te aman...
Aveces cuando me pongo a escribir
no puedo parar
sabes porque? porque amo mi sentir
y es algo que no puedo controlar
Mi mano se cansa, pero mi mente no
ya es tanto que circula dentro de mi mente
que sinceramente
todo fluye sin esfuerzo, ni presion,
ni dolor...
si tu ya eres una princesa
ademas porque te afliges por lo que te digo
si no es nada malo ser como tu
una personita a la cual quiero conmigo
Si sabemos que todo lo que comienza
algun dia ha de acabar,
suena triste, pero yo lo quiero empesar!
porque contigo quiero estar...
Para que tener esas dudas que te atan
si es mucho mejor que te digan que te aman...
Aveces cuando me pongo a escribir
no puedo parar
sabes porque? porque amo mi sentir
y es algo que no puedo controlar
Mi mano se cansa, pero mi mente no
ya es tanto que circula dentro de mi mente
que sinceramente
todo fluye sin esfuerzo, ni presion,
ni dolor...
Es antiguo, pero contiene sentimiento
Mi creatividad tenia límites
pero con una inspiracion como tú
ya no tiene fronteras !
porke eres muy especial para mi :$
Ya no hay musho que explikar
xq sabes todo lo q te puedo dar
cariño, ternura, confianza y amor
aunq esto ultimo, decirlo, te de temor
Quiero ganarme tu confianza
y lo hare kon gran constancia
xq no te kiero herir
sino q experimentemos juntos... la magia de sentir! :$
pasos leentos y seguros
como tu bien dices
pasitos llenos de cariño y
seguros como tú...
pero con una inspiracion como tú
ya no tiene fronteras !
porke eres muy especial para mi :$
Ya no hay musho que explikar
xq sabes todo lo q te puedo dar
cariño, ternura, confianza y amor
aunq esto ultimo, decirlo, te de temor
Quiero ganarme tu confianza
y lo hare kon gran constancia
xq no te kiero herir
sino q experimentemos juntos... la magia de sentir! :$
pasos leentos y seguros
como tu bien dices
pasitos llenos de cariño y
seguros como tú...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)