Uff hace tiempo no escribia aqui, pero era que me sentia vacio de emm emociones? bueno...
Conocerse? hay tantas formas estupidas para conocerse y esta fue una de ellas xDDDD! e extraño casi fantasioso pero no se como llamarle a este factor destino no creo eso no existe =B, me aburri de reflexionar ¬¬ a escribir~
Con solo un contacto de miradas se dicen muchas cosas... aveces no necesitamos las palabras porque nuestros gestos lo dicen todo aveces eso nos juega en contra pero hay que decir que no es cursi ni nada por el estilo sino una especie de vinculo, nuestras vidas son paralelas aveces demasiado que nos pueden sumergir en dos realidades completamente diferentes... pero luego una ligera y diminuta brecha las une... es raro.
Suelo ser extraño con personas semejantes a ti, pero trato de controlar esa energia desbordante que causa el contacto contigo pero es inevitable la adrenalina se desborda y caigo en una desesperacion, no de las malas-angustiosas, sino de las que no saber que hacer y terminas siendo torpe y te ries de mi :$ parece trillado pero entonces todas las vidas son iguales? lo dudo...
No nos conocemos mucho pero podemos decirnos cosas con mucha soltura es extraño como flye la confianza con alguien que empezo con un simple HOLA DESCONOCIDO... pasan las horas y los dias nos conocemos y vemos lo mejor y lo menos mejor de cada uno... luego piensas que es esto? es real o fantasias... pero sigues porqe sea lo que sea se disfruta y goza con un pocko (mas bien demasiada) de timidez y mucha ternura... pero lo mas importante ... Se Siente...~
No hay comentarios:
Publicar un comentario