Woow pasan los dias piensas qe todo es relativanmeten normal, sanas cosas qe se deben sanar (I) konoces nuevas gentes qe son muy komikas xDDD y te acen reir y olvidar el pasado... pero qe pasa? realmentee sano? nadie lo sabe ni inkluso io ya qe padezco de no konocerme demasiado =/ un dia cualqiera de un mes qualquiera vas caminando con alguien mayor y le kuentas lo ke te ha pasado anekdotas y kosas komikas y sales de un lugar de kompras pero ke ves? Lo primero qe atinas a ver en toda la via publika es solo algo.... una mancha morada, vas camianndo hacia ella (es decir serca ia qe te dirijes a otro destino...) unos pasos mas y ya rekonoces sus prendas sus facciones pelo etc...A una distancia de 50 metros levantas la mirada hacia el frente i lo primero qe divisas es ella!! porqe?! aveces se sabe lo qe pude saber pero esta en ti kreerlo o no.
Bueno al divisalra qe pasa te sientes extraño akalorado Timido (mas de lo normal) te llega algo llamado adrenalina sientes qe tu korazon se va a salir de tu kuerpo qe pensaste qe habia sanado pero simplemente fue parchado kon el tiempo nada mas... para avadirlo qe mejor qe segui hablando kon tu interlokutor adulto de una forma muy entusiasta qe asta el mismo se sorprende al igual qe yo, pasas frente a ella y sientes una gran amargura... qeres ablar pero sabes qe no debes por el bien de ambos.
Llegas a tu destino ahora qe viene la vuelta al punto de regreso... pasas de nuevo frete a ella y ves qe ahora no esta sola (buena nunka lo estubo pero eso es solo porqe solo le prestas atencion a ella) y ahora solo vacilas y atinas a escuchar musika... qe generalmente era suave pero ahora qeres bateria full!! llegas a kasa i te ases un sinfin de kuestionamientos de porqe paso eso y lo otro y te qedas dormido pensando porqe?
*Es un relato...
Extraño extrañado - Shinoflow (8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario