Una mirada diferente

Una mirada diferente
Vela con otros ojos !

jueves, 16 de septiembre de 2010

Porqe wm Porqe?

Aaaaaaaaaaaaaaaaa mierda! porqe wm ?

facil, las cosas no te salen como quieres, y te taimas ¬¬ como yo e.e...

Porqe no suceden como qeres? buena pregunta, todo estaba dado pero no tenia que pasar algo I hate this!!! >.<' pero no se le puede negar al destino tanta mala fortuna, es mas, por algo sera :/ aunqe aun no lo se... pero algun dia sabre el porqe... con esto se crean mas de una perspectiva de dicha situacion lo cual puedo asegurar qe ninguna es verdad, pero es dificil hacer cambiar de parecer a alguien qe vio y no escucho... como se dice una imagen vale mas que mil palabras...

Camino, y me inundo de preguntas, demasiadas para mi gusto... y te cuestionas la realidad de una manera tan E S T U P I D A !! que ahora que lo veo desde afuera de esa rabia angustiosa...

La cuestion es el porqe te sientes asi? tanto te importa? al parecer si, pero porqe? eso no lo sabes aunqe seria bueno saberlo, para poder controlarlo, pero como se con saberlo lo controlare menos aun... eso es cosa sabida por todos...

Qe sentira? nadie lo sabe se puede decir qe pueden ser celos envidia etc cualqer peyorativo qe la descalifiqe pero no creo en nada, nose porqe... sera ilusion? lo dudo eso es de imbeciles o como era antes, la realidad es dura pero te enseña... a golpes y caidas pero te enseña... ahora emm me pregunto porqe publicare esto si nadie deberia saberlo pero como nadie me conoce da iwal si se lee o no... si no qe yo a la laaaaaaaaaaaaaaaaarga lo lea y vea como estaba antes... suena como bitacora, pero lo hago con un propocito... NO VOLVER A CAER...

martes, 14 de septiembre de 2010

Mil que mi cabeza no se llenaba de emociones?

Uff hace tiempo no escribia aqui, pero era que me sentia vacio de emm emociones? bueno...

Conocerse? hay tantas formas estupidas para conocerse y esta fue una de ellas xDDDD! e extraño casi fantasioso pero no se como llamarle a este factor destino no creo eso no existe =B, me aburri de reflexionar ¬¬ a escribir~

Con solo un contacto de miradas se dicen muchas cosas... aveces no necesitamos las palabras porque nuestros gestos lo dicen todo aveces eso nos juega en contra pero hay que decir que no es cursi ni nada por el estilo sino una especie de vinculo, nuestras vidas son paralelas aveces demasiado que nos pueden sumergir en dos realidades completamente diferentes... pero luego una ligera y diminuta brecha las une... es raro.
Suelo ser extraño con personas semejantes a ti, pero trato de controlar esa energia desbordante que causa el contacto contigo pero es inevitable la adrenalina se desborda y caigo en una desesperacion, no de las malas-angustiosas, sino de las que no saber que hacer y terminas siendo torpe y te ries de mi :$ parece trillado pero entonces todas las vidas son iguales? lo dudo...
No nos conocemos mucho pero podemos decirnos cosas con mucha soltura es extraño como flye la confianza con alguien que empezo con un simple HOLA DESCONOCIDO... pasan las horas y los dias nos conocemos y vemos lo mejor y lo menos mejor de cada uno... luego piensas que es esto? es real o fantasias... pero sigues porqe sea lo que sea se disfruta y goza con un pocko (mas bien demasiada) de timidez y mucha ternura... pero lo mas importante ... Se Siente...~

viernes, 11 de junio de 2010

Falta completar!

Te miro, aunqe tu no sabes quien soy, ni siquiera me conoces, pero te miro, con ojos un poco estupidos, qe otras pueden considerarlo tierno (?) pero te miro al fin y al cabo. No me atrevo a decirte algo, ya qe no nos conocemos ni siquiera de vista, solo yo se que te veo.
Alguien atenta tu vida revelandote que alguien te encuentra linda, [claramente soy yo] pero no te dicen mi nombre, al pasar los recreos, tu examinas en donde me ubico para saber quien es el tipo, no me atrevo a mirarte, solo atino a hacer lo qe mejor me sale... Disimular, aunqe por dentro me da una adranlina tan grande, me debo controlar, porqe me da verguenza? quiza pudor...pero no se, no me atrevo a mirarte a los ojos y tu a los mios, kisa nunka pase, ya ke no nos conocemos, los qe te ablaron de mi se las ingeniaron para obtener tu numero mobil, yo me negue rotundamente ya qe pienso que te hostigan o kisas te sientas halagada xD, aunqe no se como te sientas... pero en mi me da un nudo en el pecho porqe no me puedo emmm como decirlo expresarme, suele pasarme pero lo detesto!! kisa sea un error pero weno asi es la vida, te tengo un poko de miedo, como siempre a las niñas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Emmm mas frases :D!


  • Las princesas no existen, menos doncellas, lamentablemente solo las perras (8) xDDD
  • No generalizaba solo improvisaba [gracias karlakonny por aserme crear esto xDD]
  • Como quieres que te no te de explicaciones si tu me las exiges!
  • Entre sinismo y pesimismo
  • Apareciste ante mi en medio de este infierno
  • Recuerdos difusos de extraños sueños
  • Me da lo mismo entender, solo quiero disfrutar este placer
  • No trates de aparentaar, porqe tarde o temprano no te vas a encontrar
  • Si he de ser sincero y romperte el corazon, entonces prefiero mentirse y nublarte la razon
  • Ella no te es leal? que estas haciendo mal?
  • Roma no se hizo en un dia... tampoco esta sinfonia
  • Solo con ser capaz de observarla de cierta distancia podria hacer que mi dia fuera un poco mejor
  • Si no ves lo real... entonces eres superficial D:!

martes, 11 de mayo de 2010

Pensamientos que fluyen con musica en los oidos

Para que hablar de realezas
si tu ya eres una princesa
ademas porque te afliges por lo que te digo
si no es nada malo ser como tu
una personita a la cual quiero conmigo

Si sabemos que todo lo que comienza
algun dia ha de acabar,
suena triste, pero yo lo quiero empesar!
porque contigo quiero estar...
Para que tener esas dudas que te atan
si es mucho mejor que te digan que te aman...

Aveces cuando me pongo a escribir
no puedo parar
sabes porque? porque amo mi sentir
y es algo que no puedo controlar

Mi mano se cansa, pero mi mente no
ya es tanto que circula dentro de mi mente
que sinceramente
todo fluye sin esfuerzo, ni presion,
ni dolor...

Es antiguo, pero contiene sentimiento

Mi creatividad tenia límites
pero con una inspiracion como tú
ya no tiene fronteras !
porke eres muy especial para mi :$

Ya no hay musho que explikar
xq sabes todo lo q te puedo dar
cariño, ternura, confianza y amor
aunq esto ultimo, decirlo, te de temor

Quiero ganarme tu confianza
y lo hare kon gran constancia
xq no te kiero herir
sino q experimentemos juntos... la magia de sentir! :$

pasos leentos y seguros
como tu bien dices
pasitos llenos de cariño y
seguros como tú...

martes, 6 de abril de 2010

Extraño Extrañado
Shinoflow

Eres un lucido total igual que yo
tu ves a la gente de entrada tal cual es aunque no se quieran mostrar
cuando conoces a algien sabes quien es
y lo que sigue luego te demuestra que casi nunca te eqivocas
eres asi, y eso no se pierde
por que es un don una perfecion, intuicion femenina o lo que coño sea
pero si lo tienes lo tienes

Cuando nos quede una palabra sin decir será el fin.
Nacerá una mentira irá vestida con smoking
Asistiréis al meeting de mi muerte que será en el jardín
donde crecieron las ideas de este loco.
Ahora que lo se todo me siento mucho más solo,
mi mundo va por dentro empieza detrás de las cuencas de mis ojos: negros.
porque aquí dentro no hay luz y quiero,
que todo tenga forma de su significado sincero.
Quiero soñar y contigo despertarme
Tu sabiduría es el reclamo de un amor inigualable
porque amo la belleza de las mentes lucidas que hay detrás de una mirada impenetrable
Yo soy un extraño extrañado y también me mienten.
Aquí no hay excepciones,
yo también me he engañado!
A veces he buscado más allá de lo aparente
y me he encontrado entre paréntesis: desilusionado.
Por supuesto que quiero ser feliz,
incluyo la tristeza en mi manera de vivir la necesito.
Y mejor será en pequeñas dosis, Mc, saber que nada bueno es infinito.
Si todo se termina? porque hay que comenzarlo?
Lo bueno de los sueños es que no hay que pagarlos,
tan solo el despertar siempre es el precio mas caro,
me quedo "atascado y ese día ni dios me lleva al trabajo"

tu padre no ve nadie mas que asi mismo -nose
no quiere ver ni quiere que le vean
sus peliculas tienen su estilo si..
pero el no esta en ninguna su corazon no esta en ninguna
alamejor yo soy igual

Yo pongo el corazón en cada verso, yo?
Amo el exceso.
Sea en lágrimas o besos sea en eso a lo que
llamáis libertad que os hace presos,
si, sea en el sexo, que se so-brevalora demasiado yo pienso
no creo en mi mismo mucho más que en Dios,
no se si dios existe, o el triste soy yo?
Si nos oyó los sollozos se hizo el sordo,
yo no soy rencoroso entiendo que le demos asco tos nosotros.
ellos nos envidian por mortales,
tal vez es porque cada momento de nuestra vida es importante, fugaz, pasajero, efímero,
y aquí lo que esta claro es que ningún amor será como el primero!
no es que no tenga ilusión, es que tu? desilusionas.
Yo creo en el amor, pero no creo en las personas
Pues son ellas quien prefieren cambiarlo por otras cosas,
yo creo que no hay deseo, simplemente se conforman.

pero hay que soñar aunque os suene típico,
hay que buscar lo utópico, lo cósmico, lo sensacional,
para ser feliz siempre habrá que correr un riesgo.
Y yo? lo perdería todo por lo poco que dura un sueño, en serio
que a mi una mujer hizo dejar de ser yo.
hay que aprender de lo que a uno le hirió si no?
aun seria un idiota como todos,
los que no conocéis la pasión porque le tenéis temor..

Os va lo insípido! lo tibio, lo neutro, lo soportable.
nada os pertenece, pereceréis siendo nadie
yo vivo al extremo del dolor y del placer
nacéis para moriros yo morí para nacer joder!!
Me rayo con preguntas sin respuesta,
Y no le doy mas vueltas si no es pa darle la vuelta,
a la cabeza, demasiadas?
Es por eso que la tenemos redonda y no cuadrada.

Mira estoy hasta los mismos de mi mismo y mis fantasmas
Tu? jamás serás mi fan si no has leído a Franz Kafka, marcha.
guapas no me manchan el curriculum...
si acaso entre mis sabanas encontraras las letras de mi álbum.
porque todo lo que escribo lo he soñado y si se olvida?
volverá a soñarlo otra persona en otra vida, tu confía...
y serás solo una estrella fugaz...
brillando en mi agonía de suicida inmortal.

--------------------------------------------------------------------------


Tantos años, tenia que vivir estaba escrito en su destino.
Cosas que siempre ocurren a la gente pero a ti no
y nunca importan demasiado hasta que ocurren,
los problemas de los demás serán temas que te aburren.
Que escurren, esa ultima gota que se agota con las horas
esa mota en la mirada que te entra cuando lloras
porque añoras no valoras lo que tienes
hasta que lo pierdes y no vuelve, ya me entiendes.
por eso dime ahora que me tienes que me quieres,
le dijo la madre al hijo en un abrazo de romperse,
si fueran de cristal en mil pedazos pequeñitos
Tantos años. Tenía que vivir, estaba escrito.
Pero padre, cansado del amor de una mujer ama de casa y sin vestidos
se olvido de aquellos ojos y momentos compartidos,
asqueao de aquellos niños, y los gritos de rutina derretido por el ruido del pesado conformismo,
si, buscó su sitio entre fracaso y alcoholismo entre si mismo y pesimismo
y mil movida estando en paro, barcos... buscaban ese puerto,
pero ya muerto estaba el faro.

Como esa luna que, sobrevive al día en esta aldea,
que pasea presumida pa que algún chalao la vea
fuera de su sitio así es como se sentía ella,
sin su fondo azul marino y sin el brillo de su estrella...
Aquella tarde, se acostó antes que de costumbre,
no escuchó el teléfono ni el timbre
soñaba con ser libre y con tener un corazón pa que le roben,
soñaba que no crecía y para siempre seria joven.
50ypico inviernos, llenos de hojas secas...
y sus 25 pecas resumidas en un sueño si...del que nunca despertara,
por mas gallos que cantaran la tristeza le abrazaba.
Y el hijo que lloraba como tu si me pasara
Antonio o Sara, culpables de que yo este vivo y de que escriba lo que escribo
de que siempre yo les quiera, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido.
como siempre yo he querido, como siempre yo he querido

--------------------------------------------------------------------------

que ocurre cuando una persona te cuenta que a soñado contigo
el mismo dia que tu as soñado con ella
quizas no deva considerarse un sueño
por que ha exisitido mas alla de los limites de nuestra cabeza
a casi rosando la realidad dibujandose un poco antes
de que abrieramos los ojos -nose
aveces no me atrevo a decirle a algien que eh soñado con el o ella
pero quisas este callando lo mismo
y ella a sido el travieso comite de los juegos siameces
en que en el momento de perder la nocion de la razon y atreves de un estudio molecular de nuestros deseos
a sintonizado ala vez un mismo sueño para dos personas
que timidamente sueñan
lo que no se atreven a confesar.....

Esta letra es tan metamorfica, porque pasa por varios estados de animos pero dice la verdad... bueno depende como la mires pero lo esencial esta ahi...

  • Bueno puse en cursiva frases esenciales para una reflexion y en negrita lo qe a mi me define? bueno lo qe yo reflexiono y esta concorde con el...