Y me pongo a pensar... porqe sucede todo esto? si todo comienza con un hola despues todo esto se te va de las manos y se descontrola... :| pero se desencadenan una serie de emociones y sensaciones dificiles de explicar...qe pueden terminar de una o de otra son solo 2...pero esto trae momentos muy agradables o muy latosos, ya he pasado por ambos y esto te da una mirada ambigua de como es la realidad... y me pongo a reflexionar qe siempre el año anterior es mejor qe el presente... porqe sera? es extraño... y terminas divagando, es como algo complejo... pero sucede, despues no te explicas el porqe lo haces jajaja eso qe te trae? nostalgia... qe despues te pones a recordar buenos momentos qe puta qe son bonitos wm...
Pero el tiempo pasa y pasa y siguen pasando cosas... qe en realidad son mushas emmm demasiadas D:! pero el tiempo cura todo segun dicen y sempre pasan diferentes cosas... cuestion de destino ? ni idea... lo qe si es verdad es qe cada uno forja lo qe quiere tener? emm no siempre es asi pero esa es la idea... aunqe trates y no te resulta se persevera? emmm aveces hastia hacer eso... porqe a la larga te das cuenta de qe no valio la pena... y mas qe perder la esperanza te das cuenta del tiempo perdido qe malgastaste en ello.
Se acaba una vida... comienza otra qe puede ser musho mejor qe esta qe vas dejando... vas cambiando para bien o para mal, pero ¿quien te juzga esto? nadie, porqe nadie te conoce mejor qe tu mismo... (yo soy una exepcion xD)
Momentos, solo momentos... Recuerdos, solo recuerdos y algo mas~
