- Porque fue el primero...
- Porqe en verdad aprendiste a amar
La segunda "opcion" es que en esa primera vez aprendiste a amar a otra persona similar a ti, ya sea en gustos, o cosas afines que ambos realizen, te das cuenta de que es parte tuyo, emmm para ejemplificarlo dejemos que es como una flor a la cual se le cuida demasiado porque sino efectivamente se marchita (Daaa!) y pta, la cuidaas tanto que all final nunca la quisiste, sino que la amaste y todo eso tambien te marca porqe es la Primera Vez, y pasan un sinnumero de acontesimientos que ni tu te los esperas pero son geniales sentirlos dentro de ti, amor, pasion, dependencia del otro :L todo eso es tan rico... pero al final creo que alguien toma la decision de "Desecharte?" ya sea que se aburre, no piensa lo mismo, o cualquier otra razon a la cual mate la magia [Puede ser ambos no me pongo hacia ninguna postura ya sea ombre o mujer...]
En fin es mi reflexion les guste o no...
Hay que vivirla o sobrevivir ante ella?
Eres mas predecible qe la ctm! :D XDD
ResponderEliminardicen qe el primer amor es el único..pero pa ke nos vamos a cortar las venas así !! xD excelente nicko ! aah i pasa x mi blog pos :P un comentario aun ke sea xikitito se agradecerá ! =)
ResponderEliminary síguemee ! :P
ResponderEliminar